MobiSystems Diets

MobiSystems Diets (S60 3rd) 2.05

Pierde peso con este completo gestor de dietas de fácil manejo

Si te ha propuesto perder esos kilos de mas o simplemente quieres mejorar la calidad de tu dieta, prueba MobiSystems Diets. Un programa que te ayudará a marcarte un objetivo y a diseñar un plan dietético para alcanzarlo, en más o menos tiempo; siempre con el control regular de un médico especialista. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te ha propuesto perder esos kilos de mas o simplemente quieres mejorar la calidad de tu dieta, prueba MobiSystems Diets. Un programa que te ayudará a marcarte un objetivo y a diseñar un plan dietético para alcanzarlo, en más o menos tiempo; siempre con el control regular de un médico especialista.

Su entorno, dividido en varias secciones, permite crear un nuevo perfil especificando tus datos físicos, el tipo de actividad diaria soportada y el plan a seguir: suave o agresivo. Con estos datos, el programa es capaz de calcular los máximos alimenticios a ingerir diariamente, tu BMI actual y pronosticar el número de días necesarios para perder los kilos deseados.

Desde su monitor, podrás controlar la cantidad de calorías, carbohidratos, grasas, proteínas y fibras ingeridas a lo largo del día; añadiendo, uno a uno, todos los alimentos consumidos. De esta manera, MobiSustems Diets te permitirá conocer, en todo momento, tu balance calórico en cualquier momento.

El programa incluye una base de datos de alimentos habituales en cada una de las comidas y opciones para añadir nuevos.

En definitiva, MobiSystems Diets es un práctico gestor para controlar tu dieta.

MobiSystems Diets

Descargar

MobiSystems Diets (S60 3rd) 2.05

Opinión usuarios sobre MobiSystems Diets

  • KTJ

    por KTJ

    "Recomendableeee!!!!!"

    El programa no esta mal pero le faltan ciertos alimentos y la clasificación puede ser confusa. otra cosa mala es k es...   Más.